¡Si eres consultor estos workshops te ayudarán a tomar acción!+Ofertas de navidad

Hace unos días realizamos el último webinar del año, allí Vilma Núñez habló sobre las tendencias para el 2021. No solo se trató de temáticas a nivel digital, sino también a nivel de negocios, ventas y servicios. Junto a esta presentación, hicimos el lanzamiento de las ofertas de navidad que desde Convierte Más y Academia de Consultores, hemos preparado para ti. Dentro de las formaciones se encuentra una novedad que ningún consultor digital puede dejar pasar: los workshops.

¿Qué será tendencia para un consultor el 2021?

Se hablaron de muchas acciones y temáticas que de seguro también se relacionarán de alguna u otra forma, con tu negocio de consultoría. Pero entre las que más van a destacar serán:

  • El poder de las buenas ofertas
  • Campañas Customer Centric
  • Participación de clientes
  • Contenidos educativos
  • Testimonios más reales
  • Colaboraciones y alianzas estratégicas
  • Cultura empresarial

¿Te gustaría conocer los detalles? Debajo el vídeo completo del webinar.

Workshops y ofertas de navidad para un consultor

Después de haber analizado todas las tendencias, querrás implementar nuevas tácticas y herramientas que te ayuden a desarrollarlas, para transformar tu negocio de consultor como el mejor. Con la llegada de la navidad, decidimos crear ofertas en formaciones irresistibles de las que no podrás escapar.

Hay varias novedades, pero nos enfocaremos en los workshops y por qué razón deberías tomarlos si eres un consultor. Iremos definiendo según la temática que corresponda:

  • Haz crecer tu negocio como las mejores startups

El workshop de “Crece tu negocio” permitirá que tu consultoría se eduque al máximo sobre financiación, gestión, marketing y ventas, recursos humanos e internacionalización. ¿En qué te ayudará? Tendrás la oportunidad de evitar o prevenir cualquier error, por muy común que sea.

  • Desarrolla tu liderazgo para alcanzar el éxito

Este workshop te ayudará a practicar el autoconocimiento y la autogestión, para que tomes seguridad y consciencia de las decisiones que diriges tanto a nivel personal como profesional.

  • Posiciónate como referente en tu sector con LinkedIn

Todo profesional de servicios debería estar en LinkedIn, esta red social te ayudará a posicionarte como un referente en tu sector, a encontrar alianzas y a ser activo en la plataforma con networking.

  • Lectura Ágil: Aprende a leer de 3 a 4 libros cada semana

No hay mejor manera de estar actualizado y mantenerse en constante formación que a través de la lectura. No solo aprenderás a leer rápido, sino que también potenciarás tu habilidad de retener la información y sacarle provecho para implementar lo aprendido en tu gestión como consultor.

  • Libera tu creativo interior

Es quizás una de las habilidades que más les cuesta a los consultores por creer que no hay mucho para hacer dentro del mundo de las consultorías. Nada más alejado de la realidad, al adquirir este workshop descubrirás nuevas formas de hacer negocio, cómo puedes comunicarte con diferenciación entre los demás y cómo generar ideas frescas.

  • Desarrolla tu lado analítico

Este en definitiva, es uno de los workshops que todo consultor debería adquirir, porque podrás descubrir destrezas para aplicar la analítica digital como nueva disciplina dentro de tu marca o negocio.

¡Más workshops!
  • Cómo crear y planificar un Lanzamiento para tus productos / servicios
  • Cómo desarrollar y aplicar la habilidad de Visual Storytelling
  • Cómo desarrollar tus habilidades de SEO
  • Cómo crear guiones de venta para webinars
  • 8 workshops top secret

¡Oferta de los workshops!

Tienes la opción de comprarlos de forma individual por un precio de tan solo $67 USD, cuando su valor real es de $197 USD. Es decir, que estarías ahorrando un 65%. Pero la mejor noticia es que, puedes acceder a todos los workshops actuales y futuros del 2021 por solo $347 USD (Valor real: $1,746 USD. Ahorra 80%).

Desde Academia de Consultores, te garantizamos que esta es la mejor oportunidad para rentabilizar los ingresos de tu negocio de consultoría. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para ingresar en nuestras ofertas.

¡Más ofertas de navidad!

Por si fuera por, aparte de todas las maravillosas formaciones que hemos diseñado desde Convierte Más, agregamos dos novedades más:

  • Curso Mentoría + Ebook Magnetizar dictado por Vilma Núñez e Ismael Cala: en este curso online descubrirás todo lo necesario para formar a otros líderes con mentorías grupales e individuales.
  • ¡Regala formación en navidad!: podrás dar a esa persona especial, una tarjeta de regalo para que pueda canjear en cualquiera de los productos dentro de la Escuela Convierte Más.

No queremos darte más detalles, estamos emocionados de que vayas a descubrirlos tú mismo. Haz clic en la imagen de abajo para saber más sobre las ofertas de navidad que te transformarán tanto a nivel personal, como profesional.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba