Historias de Éxito

Miguel Torres

Consultor Digital, diseñador gráfico y músico.

ADC me ha ayudado a mejorar mi confianza a la hora de poner precio a mis servicios, y por sobre todo, poder escalar mi negocio.

¿Cómo es tu negocio después de ADC?

“La mayor transformación fue ideológica. Cambiar el mindset de empleado con un adicional freelancer, a un empresario, con objetivos y metas. Tener una mirada más abarcativa del negocio, y no simplemente trabajar. Definir conjuntos de acciones para lograr resultados”.

Miguel Torres

Sobre Miguel

Soy Miguel Angel Torres Carlomagno y ofrezco diferentes soluciones en diferentes rubros en el área de diseño de marca, identidad corporativa diseño publicitario, editorial, web, stands, fotografía y retoque digital con el fin de optimizar proyectos comunicacionales.

La historia de Miguel con ADC

¿Cómo era tu negocio de consultoría o a qué te dedicabas antes de entrar en ADC?

Hace más de 15 años que trabajaba en una editorial, como director de arte, y en paralelo, tenía mi estudio de diseño en el que atendía a mi cartera de clientes. Luego comencé a realizar una transición, donde trabajaba menos horas en la editorial y más en mi propio negocio.

Si bien tenía una tasa de aceptación de mis servicios en un rango muy alto y no estaba siendo muy rentable. Sin duda me la pasaba trabajando.

¿Cómo es ahora tu negocio de consultoría tras aprender y aplicar con ADC?

ADC me ha servido para empezar a completar conocimientos y herramientas que sentía que me faltaban, necesarios para llevar adelante mi proyecto. Mejorar mi confianza a la hora de poner precio a mis servicios, y por sobre todo, poder escalar mi negocio.

¿Cuál crees que ha sido tu mayor transformación?

A partir de octubre del 2019, renuncié a mi empleo anterior y me dediqué 100% a mi estudio. Actualmente estoy en proceso de profunda transformación. Tengo más y mejores herramientas para negociar servicios a un precio más justo. Sumado a que estoy desarrollando nuevos productos y servicios, para tener un negocio sustentable y que me permita crecer. Si bien hay un camino por recorrer, los cambios se notan en el trabajo diario.

¿Para qué te ha servido ADC?

La mayor transformación fue ideológica. Cambiar el mindset de empleado con un adicional freelance, a un empresario, con objetivos y metas. Tener una mirada más abarcativa del negocio, y no simplemente trabajar. Definir conjunto de acciones para lograr resultados.

Sé que soy bueno en mi trabajo como director de arte, que tengo bueno resultados y soy bastante crítico al momento de dar opiniones profesionales.

Resultados

Hace más de 15 años que trabajaba en una editorial, como director de arte, y en paralelo, tenía mi estudio de diseño como freelancer. 

Si bien tenía una tasa de aceptación de mis servicios en un rango un poco alto lo que no estaba siendo muy rentable y me la pasaba trabajando.

Desde que comencé en ADC la transformación ha sido radical:

  • Renuncié a mi empleo anterior y me dediqué 100% a mi negocio.
  • Tengo confianza y mejores herramientas para negociar servicios a un precio más justo.
  • He desarrollado nuevos productos y servicios, para tener un negocio sustentable y que me permita crecer.
  • La mayor transformación fue ideológica. Cambiar el mindset de empleado a un empresario, con objetivos y metas. 

Ir arriba