Historias de Éxito

Yuz De Lima

Mercadóloga digital y consultora de emprendedores y marcas que quieren ser relevantes y más visibles en internet.

Mi mentalidad ha cambiado, antes no me veía como empresaria ni con la visión de escalar mi marca, ahora percibo más posibilidad de crecer y establecer mi negocio para seguir logrando mis objetivos.

¿Cómo es tu negocio después de ADC?

“Tengo un servicio estrella elaborado con más estrategia y mucho más completo. Mi programa ya tiene nombre, lo que antes de ADC no lo tenía”.

Yuz De Lima​

Sobre Yuz

Soy mercadóloga digital y consultora de emprendedores y marcas que quieren ser relevantes y más visibles en internet.

La historia de Yuz con ADC

¿Cómo era tu negocio de consultoría o a qué te dedicabas antes de entrar en ADC?

Aún no establecía mi marca personal como consultora digital pero sí como asesora en marketing digital. Daba asesorías a emprendedores con mi programa de 6 semanas.

¿Cómo es ahora tu negocio de consultoría tras aprender y aplicar con ADC?

Tengo un servicio estrella elaborado con más estrategia y mucho más completo. Mi programa ya tiene nombre, antes de ADC no lo tenía.

¿Cuál crees que ha sido tu mayor transformación?

Mi mentalidad ha cambiado, antes no me veía como empresaria ni con la visión de escalar mi marca, ahora percibo más posibilidad de crecer y establecer mi negocio para seguir logrando mis objetivos.

Me siento mucho más confiada después que obtuve la certificación como consultora porque la marca de Vilma y Convierte+ tiene muchísima más experiencia que yo.

¿Para qué te ha servido ADC?

Para establecer mi servicio estrella, para mejorar mi contenido, mejorar mis estrategias y mi planeación de este año.

Me sirvió para superar mis barreras mentales de no poder certificarme y sobre todo me dio más confianza frente a mi nicho.

A través de las buenas prácticas y todos los aprendizajes de ADC, he avanzado muy rápidamente en el crecimiento de mi negocio.

Resultados

  • He aumentado mis ventas en un 135%.
  • Mi comunidad en redes sociales y otros canales digitales ha aumentado muchísimo, a pesar de que ya tenia presencia online ahora mi marca es más sólida. 
  • El impacto que como profesional estoy consiguiendo es increíble, pues me han ayudado a tener un carácter único y enfocado a mis clientes. 
Ir arriba