¿Por qué Business Marketing Strategy es el complemento perfecto a tu trayectoria como Consultor Digital?

Desde el 2016 Academia de Consultores, se encuentra transformando la vida de cientos de profesionales, enseñándolos a crear un negocio de consultoría online rentable. Como Academia ha demostrado que si te aplicas puedes potenciar toda tu carrera profesional. Y hoy, no solo se queda en programa, tutorías, recursos y herramientas, para complementar tu éxito ha llegado “BMS” a Convierte Más.

Nuestra fundadora y todo el equipo de la escuela Convierte Más están muy orgullosos de compartir que han creado Business Marketing Strategy Program la nueva división académica que podrás implementar en tus consultorías para vender con las ideas más innovadoras.

Certifícate como BMS (Business Marketing Strategy)

Ha llegado el momento de explotar todas tus capacidades y habilidades al máximo nivel. Tu negocio de consultoría dará un paso más gracias a esta certificación online universitaria. Sí, leíste bien, está formación está avalada por la Florida Global University y está enfocada en impulsar más tu carrera profesional como consultor, ¿cómo? A través de nuevas metodologías, estrategias innovadoras, recursos y prácticas.

Conseguir más clientes y crear increíbles propuestas de valor será una tarea sencilla. Tu pensamiento estratégico será tu mejor escudo y tu capacidad de análisis tu punto fuerte en tu carta de presentación. El programa BMS potenciará cada recurso que inviertes con tus clientes y te mostrará como el mejor en la gestión y ejecución de proyectos.

¡Todo consultor debe ser un buen estratega y este programa tiene todas las respuestas! 

Business Marketing Strategy es el complemento perfecto para los consultores

¿Cuál es el objetivo primordial de un consultor digital? Diseñar propuestas de servicio de calidad, con objetivos reales, que se diferencian a la competencia y se adapten a las necesidades de los clientes. Y esto solo se logra cuando a cada proceso se le agrega más valor.

  • Descubre cómo puedes hacer que tus clientes vean más oportunidades de marketing y publicidad que pueden explotar.
  • Aprende a diseñar proyectos llenos de valor para cada tipo de cliente, mejora todas sus oportunidades y abre las puertas del crecimiento en todos los aspectos.
  • Conviértete en el consultor más estratega, asesora desde la experiencia pero sin olvidar innovar en cada área.
  • Mejora el diseño de tus servicios, crea servicios diferentes al resto de la competencia para destacar.
  • Asegura tu rentabilidad y la atracción constante de clientes gracias a todas las metodologías que ponemos a tu disposición.
  • Optimiza al máximo tus proyectos con las herramientas más importantes de analítica y aprende a diseñar reportes avanzados y en tiempo real.
  • Aprovecha las plantillas y atajos para hacer un trabajo excelente en menos tiempo.
  • Descubre cómo puedes entrenar tu mente y persuadir a clientes que realmente necesitan de tus servicios como consultor.
  • Aprende a aterrizar todas las ideas para crear nuevos servicios, mejoras y expansión de tu negocio de consultoría.

¿Qué necesita un consultor para certificarse como BMS?

  • Aprobar el test de conocimientos con más de un 60% de aciertos.
  • Entregar el caso práctico, que será revisado por nuestro equipo de profesores.

Garantizamos esta formación porque se basa en las mismas metodologías que aplicamos con los clientes de Convierte Más, exprimimos toda la teoría para llevarla a la práctica y muchos de nuestros estudiantes nos respaldan. ¿Por qué? Porque cada formación que han tomado con nosotros ha multiplicado el crecimiento de su negocio.

¿Qué incluye la certificación?

  • Acceso inmediato al programa ejecutivo: Business Marketing Strategy – Executive Certified Program.
  • Más de 100 lecciones y 35 recursos/plantillas de trabajo para desarrollar tu capacidad analítica y estratégica.
  • Soporte por tutores profesionales con experiencia real en marketing en todas las lecciones del programa.
  • Actualizaciones frecuentes y para toda la vida al programa. Inviertes una sola vez en formarte como marketer y recibe formación constante.
  • Examen y caso práctico para obtener la certificación oficial de Business Marketing Strategy – Executive Certified Program avalada por Florida Global University.

Lo que debes saber del programa ejecutivo Business Marketing Strategy

  • Al aprobar tu examen y el caso práctico, recibirás de forma digital el certificado de Convierte Más con el aval de Florida Global University, una institución académica con licencia educativa en Florida, Estados Unidos.
  • Este programa con más de 100 lecciones y ejercicios prácticos podrás llevarlo a cabo en tres o cuatro semanas en función de tu disponibilidad de tiempo. Podrás hacerlo a tu ritmo para sacarle el máximo partido. Todo el programa está grabado y tendrás acceso inmediato. Los Workshop (también ya grabados) de analítica y creatividad estarán disponibles a partir del 19 de octubre.

¿Tienes más dudas? En este enlace tienes detallada toda la información acerca del mejor Executive Certified Program.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba