Top 6 de cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar

La formación de todo consultor es indispensable en nuestra academia, por eso hemos realizado nuestro top 6 de cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar, y en una actualidad tan tecnológica como esta, dónde existen variedad de canales de formación,  entre ellas los libros físicos y digitales, series, películas, documentales, cursos presenciales y online, talleres, webinars etc, no reservar tiempo para formarse no es una excusa, ya que ahora en nuestro tiempo libre podemos estar descansando y a la vez aprendiendo y capacitándonos.

¿Cómo puede mantenerse un consultor a lo largo del tiempo? Digamos que poner a funcionar su talento es el primer paso, pero la formación y la capacitación constante es lo que llevará a un consultor a tener éxito, emplear nuevas metodologías, estrategias y dinámicas para lograr que sus clientes no sólo inviertan sino que aprendan y ser diviertan mientras pagan por el maravilloso servicio que ofreces.

Existen tres etapas indispensables en la vida de un Consultor

Estas etapas son imprescindibles en la vida de un consultor digital para lograr una formación efectiva a lo largo de su vida como profesional. Estas etapas son las siguientes:

  • Plan de acción
  • Entrenamientos
  • Certificación

El plan de acción

Es una herramienta de guía que utiliza todo profesional que sueña ser aún más grande y exitoso. Él te permite llevar a cabo proyectos porque te ayuda a marcar todos los pasos a seguir que necesitas transitar para tener un gran resultado. Aquí se involucra mucho la determinación, ya que un consultor puede soñar o desear el mejor de todos, pero sin un plan de acción que te empuja a cumplir eso que sueñas, difícilmente podrás ser formado y capacitado.

Los entrenamientos

Deben ser constantes en la vida de un Consultor y es lo que sigue luego de haber elaborado el plan de acción. Los entrenamientos son todos los recursos, talleres, cursos, capacitaciones gratuitas y pagas que aprovechas para perfeccionar al máximo tu talento. Esta etapa del consultor nunca debe estar ausente, ya que así como cuando una persona se dirige al gimnasio para formar su nueva figura y educar su cuerpo a una vida saludable, el consultor necesita entrenarse para formar una nueva visión y educar diariamente tu talento, sea cual sea el nicho en el cual te estés desarrollando o desenvolviendo.

Certificación

Luego de ello elevamos el conocimiento a una certificación de Consultor en Latinoamérica. La certificación quizás no sea el último nivel, pero si es un paso fundamental que necesitas dar para lograr cerrar ciclos y comenzar otros ya profesionales, y mientras más repitas los pasos de acción, entrenamiento y certificación, será mejor para ti porque pondrás a valer cada día más tu calidad de servicios y asesorías.

En Academia de consultores nos basamos en estas tres etapas que todo Consultor digital debe aplicar a su vida. En nuestra academia puedes encontrar desde recursos y cursos gratuitos, artículos de entrenamiento hasta la certificación que te nombrará oficialmente como un Consultor digital

Top 6 de cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar

Ahora te presentamos algunos cursos que serán de provecho, y que si tienes el deseo de convertirte en un consultor deberás pasar por cada uno de los cursos de este top 6 que hemos creado para ti.

Porque hoy en día muchos de nuestros seguidores nos preguntan a diario por dónde deben comenzar, y por eso todo nuestro equipo de consultores estructuró una lista con los cursos que necesitas si deseas adentrarte al mundo de la consultoría digital exponiendo tu talento.

Plan de acción

#1 Si tienes dudas… Encuentra tu propósito (Gratis)

Todo consultor al inicio dudó de sí mismo, caminando sin un norte y sin decisiones claras y concisas, y por supuesto sabemos las consecuencias de estar así, por ello te recomendamos realizar este curso totalmente gratuito llamado “Encuentra tu propósito” dónde podrás determinarte a realizar un cambio en tu vida para que puedas vivir de aquello que amas y te gusta hacer.

Inscribirme en el curso gratuito “Encuentra tu propósito”

#2 Si ya sabes tú propósito, comienza a desarrollar nuevas habilidades digitales (Gratis)

Si ya conoces tu propósito, es momento de comenzar a desarrollar esas habilidades digitales ocultas que todos tenemos, porque si deseas ser un consultor digital, primero deberás aprender a manejar las herramientas y recursos digitales como las redes sociales, programas de diseño y planificación.

A través de este curso gratuito “Aprende nuevas habilidades digitales” podrás llenarte de conocimiento y generar más ingresos con tus próximas consultorías, ya que optimizarás por completo todos tus servicios.

Inscribirme en el curso “Aprende nuevas habilidades digitales”

Entrenamiento

#3 Pasos para vender mejor tus servicios (Gratis)

Todo consultor necesita perfeccionar sus estrategias de venta, por ello, es muy importante que conozcas cuáles son los pasos efectivos que como consultor digital te ayudarán a cerrar más ventas.

A través de este curso podrás conocer una nueva y sencilla metodología de venta PASO A PASO, para lograr vender mejor tus servicios y obtener mayor posicionamiento digital, visibilidad y conversiones de seguidores a clientes fidelizados y rentables.

Inscribirme en el curso “Pasos para vender mejor tus servicios”

#4 Lee nuestros artículos gratuitos cada jueves

Los cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar

Otro de los hábitos que debes incluir en tus entrenamientos como consultor digital es el pasarte cada jueves por nuestro blog, dónde cada semana te actualizamos de temas importantes que como consultor debes conocer y dominar a la perfección.

Podrás buscar artículos referentes a la consultoría, al marketing, a las redes sociales, a cómo llevar a cabo consultorías estratégicas, inbound marketing, branding, SEO, ventas, negocios, marca personal, funnels entre otro tipo de categorías que sabemos que aportarán conocimiento de calidad.

Ingresar al blog de Academia de consultores

Lleva tu conocimiento a otro nivel con la certificación

#5 Intégrate al mejor programa de Consultores de habla hispana (Certificación)

Ahora vamos adentrarnos a algo mucho más serio, la certificación. Como te comentamos anteriormente, todo consultor necesita alcanzar y cerrar ciclos, así que es importante que pienses como todo un profesional y por lo tanto debes concluir con etapas y determinarte cada vez más a ser mejor.

Digamos que el mundo de la consultoría digital es una escalera, que al momento de alcanzar objetivos y proponerte nuevos, debes avanzar y subir cada escalón. Un nuevo escalón implica mayor compromiso, mayor entrega y responsabilidad, así que esto debe llenarte de mucha satisfacción y emoción por ti mismo.

Evita quedarte estancado en la etapa de entrenamientos y no le huyas a la idea de que necesitas ahora mismo profesionalizar todos tus servicios.

Comenzar ahora mismo la certificación en Academia de consultores

#6 Ahora ya certificado estás listo para crear y diseñar tu primer curso como Consultor digital

Los cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar

La certificación es un universo de nunca acabar. Por eso luego de la certificación, ya estás preparado para crear y diseñar TU PROPIO CURSO DIGITAL y venderlo en las plataformas. Este sin duda no podía quedarse por fuera en nuestro top 6 de cursos imprescindibles que todo consultor tiene que realizar.

¿A qué te dedicas? ¿Makeup Artist? ¿Abogado? ¿Comunicador? ¿Médico? ¿Publicista? ¿Ingeniero? ¿Diseñador?.

Luego de tu certificación con Academia de Consultores, estás más que listo para enseñar a otros, es por eso que te invitamos el próximo jueves 25 de junio a nuestro Webinar en vivo a la 1:30 pm hora Miami y 19: 30 pm hora España, donde te enseñaremos cuáles han sido las estrategias que Academia de Consultores, Vilma Núñez y Convierte Más han empleado para ser referentes en sus nichos pero sobre todo, para ser conocidos como la mejor agencia de marketing digital en habla hispana.

Inscríbete aquí.

Otros cursos que te ayudarán a optimizar tus servicios

Los cursos accionables son aquellos que todo consultor digital necesita para seguir poniendo en acción todos los objetivos digitales que se proponga, omitiendo el paso de la teoría que en oportunidades suele ser extensa y eterna.

En el curso Más contenidos, aprenderás lo sencillo de realizar y crear nuevas ideas para educar a tus seguidores y potenciales clientes. Incluye recursos, herramientas y una lista especial con más de 100 ideas para diferentes nichos. ¡El tuyo puede estar ahí y no puedes perdértelo!

Ahora ¿Vas a perderte nuestro Webinar el próximo 25 de junio? No olvides apuntarte para que te conviertas en un Consultor de éxito.

APUNTARME AL WEBINAR “CREA Y LANZA TU CURSO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba