E-books que todo consultor debe leer

En esta era virtual la lectura de e-books aumenta exponencialmente. Debido a su facilidad de compra y descarga los lectores los prefieren. Sin necesidad de cargar contigo un libro, puedes llevarlo siempre en tu laptop, teléfono o tablet. En la actualidad podemos encontrar en la web e-books sobre cualquier tema que puedas imaginar.

Luego de realizar una investigación, hemos traído para ti un listado con los e-books que todo consultor debe leer, basándonos en los conocimientos básicos más importantes. ¡Es información que seguramente te gustaría tener!

E-books que debes leer para potenciar tus servicios

 

No dejes que las personas te digan hacia donde debes ir dentro del mundo digital. En este libro encontrarás las herramientas para crear tu propio camino y construir un negocio a raíz de tus conocimientos y habilidades.

Este e-book va dirigido a cualquier persona con ganas de conocer las estrategias, acciones y herramientas más efectivas para construir un negocio de éxito y rentable. Aprenderás de toda la experiencia de más de 7 años, de Vilma Núñez, vendiendo en Internet como ejemplo, y lo más importante, cómo puedes tomar tu propio camino para emprender un negocio a raíz de lo que sabes.

Siempre es bueno tener inspiración. Este e-book trae para ti ejemplos de estrategias en canales como Facebook, blogs, web, etc., los cuales seguramente te ayudarán a mejorar tus tácticas.

Garantizar una presencia en Internet es muy importante, porque hoy en día todo lo buscamos allí, además aseguras hablarle al público correcto, en el momento preciso y te permite analizar los resultados de tus acciones de manera fácil y rápida.

Este e-book que todo consultor debe leer incluye las mejores estrategias, tácticas y ejemplos para triunfar en la red social Instagram. Además, cuenta con más de 500 páginas llenas de estrategias para triunfar en la plataforma, 13 recursos descargables para llevar tu perfil hacia otro nivel, y estrategias y tácticas que te ayudarán a conseguir más seguidores, leads y ventas.

Instagram se ha convertido en una red social con muchísimo potencial, al cual puedes sacarle mucho provecho, para ti y para tus clientes. En conclusión, este libro entra definitivamente en los e-books que todo consultor debe leer.

Y si te interesa estar informado de todo lo que acontece en esta red social, ¡entonces síguenos también en @triunfagram!

  • Magnetizar

Este ebook contiene toda la información que un profesional de servicios necesita para conseguir más clientes y gestionarlos correctamente, así que definitivamente forma parte de la lista de e-books que todo consultor debe leer.

Descubre tácticas para la mejor gestión de tu negocio y clientes, también descubre estrategias probadas que atraigan constantemente a personas nuevas, aprende cómo convertir a un desconocido en cliente, cómo enamorar y fidelizar a tus clientes, cómo posicionar tu negocio para una mayor visibilidad, tácticas y estrategias para aumentar tus ingresos. ¡Conoce muchas herramientas para gestionar tu proyecto!

🔴 Este e-book no se vende de forma individual. Se adquiere si compras el Programa Consultor Profesional.

Otros e-books y libros que todo consultor debe leer

 

  • La ganancia es primero: Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero – Mike Michalowicz

Su contenido brinda muchos conceptos que puedes implementar en tu negocio y un resultado tangible a todos los emprendedores y dueños de negocios que han asumido riesgos financieros por su empresa. Una lectura ligera, con ejemplos cotidianos para ilustrar una gran lección de negocios.

  • El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma

Robin Sharma, a través de una fábula, da unas ideas prácticas para mejorar la calidad de nuestra vida, llevar una vida más equilibrada y plena. Se trata de la fusión de la sabiduría espiritual de Oriente en nuestra vida de Occidente mediante la historia de un abogado.

  • Los secretos de la mente millonaria – T. Harv Eker

Relata los patrones de conducta que todos tenemos en el subconsciente en relación con el dinero. Según el autor, estos patrones de conducta se aprenden en la infancia y pueden hacer que tengamos una mala relación con el dinero. Todo consultor debe leer este libro y así mejorar la inversión en su negocio.

  • Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación: Habla con seguridad. Escucha con propósito. ¡Triunfa en grande! – Ismael Cala

Este es un e-book que todo consultor debe leer, mejorarás la convicción de tu estilo comunicativo, tu nivel de persuasión, así como también tu carisma y tu capacidad para escuchar con empatía. Leer este e-book te permitirá influir positivamente en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Si quieres conocer la reseña de estos e-books y libros, y además agregar muchos más a tu repertorio, dejamos este artículo en el que Vilma Núñez nos recomienda otros contenidos de valor: Los libros que estoy leyendo en 2020.

¿Quieres escribir tu propio e-book como un profesional?

Si toda esta lectura te ha inspirado y tienes conocimientos que te gustaría compartir para mejorar algunos aspectos que has considerado carentes de información, o algunas técnicas o herramientas, dejamos para ti una lista de recursos relacionados que te ayudarán en la construcción de tu e-book.

Contenido relacionado:

Esperamos que todos estos e-books sean de mucha ayuda para ti. Leemos en los comentarios si tienes una reseña para alguno o si quieres recomendarnos algún otro. 😉⬇️

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba