Elementos que no le pueden faltar a tus ofertas este 2021

Si algo nos demostró este año es que el público consumidor es mucho más exigente, es decir, que de ahora en adelante si ya te esforzabas en crear ofertas de servicios atractivas, ahora tienen que ser mucho más irresistibles. No entres en pánico, que nada es imposible, todo se logra mediante el esfuerzo, la innovación y la creatividad.

¿Qué deben llevar tus ofertas este 2021?

Hay algo que debes tener en cuenta, recuerda que este año fue muy difícil a nivel económico para muchos sectores, por suerte para el marketing no afectó con tal magnitud, pero muchos otros rubros de verdad sufrieron graves consecuencia. Entonces, ahora para cada dólar que quieran invertir o gastar, se lo van a analizar muy bien. Así que debes considerar que, lo que sea que le vayas a ofrecer tiene que ser sumamente rentable y con total garantía de éxito para que los potenciales clientes quieran pagar por ello.

Valor sorprendente, exitoso y real

Tu oferta no debe tener ni una pisca de mentira o elementos que no parezcan factibles de alcanzar. Todas tus propuestas de servicios deben demostrarle a ese cliente que al implementarlas, serán todo un éxito. Agrega en cada una de ellas algún caso o testimonio que haya conseguido excelente resultados para darte más credibilidad en el mercado.

Bonus en propuestas de servicios

Si quieres aumentar el valor anteriormente mencionado, es sumamente importante que agregues en tus ofertas un regalo, algún bonus con otro servicio que puedas añadir a esa propuesta de servicios. Casi siempre esta es una acción que impulsa a la aceptación y compra.

Nuestra CEO @vilmanunez, explicaba en un artículo de su blog sobre cómo hacer una propuesta de prestación de servicios irresistible, lo siguiente:

💡 “Sí, por ejemplo, ofreces servicios de fotografía, además del trabajo que te solicite el cliente, puedes añadir un pack adicional para mejorar sus imágenes en redes sociales (pues ya viste en la fase de auditoría que podrían ser mejoradas)”.

Diferentes opciones de ofertas

De hecho, en otro post de Convierte Más se hablaba sobre esto, la importancia de diversificar y no quedarse con un solo producto (Multimarca y multiproducto entre las tendencias del 2021). Lo mismo pasa con las ofertas, no tengas solo una, sino diferentes.

Crea varias opciones que se adapten a todos los tipos de públicos y segmentaciones que manejas dentro de tus servicios. Recuerda que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, ni las mismas oportunidades económicas.

Genera un sentimiento de urgencia

La psicología juega un papel muy importante en las ventas, de hecho todo gira alrededor de lo que se causa en la mente de las personas. Fíjate que ahora las marcas no venden un producto, sino una experiencia.

Con esto te das cuenta entonces, de lo importante que es enfocarte en la mente y emociones de los usuarios. En el momento que tú crees una necesidad de urgencia al cliente, comenzará a analizar muy bien tu oferta, porque al decirle que es algo exclusivo, no querrá perder la oportunidad.

Por ejemplo: Accede ya al pack de una asesoría online + una auditoría presencial con una oferta por tiempo limitado. ¡Adquiere estos servicios exclusivos solo por las fiestas de navidad!

Le estás diciendo, que si no lo hace ahora después será demasiado tarde.

¿Qué garantía le das al cliente?

Oferta que no tenga garantía costará ser vendida. Y más en esta época donde todo negocio, marca o persona no quiere perder ni un dólar. Al darle algo que los asegure, podrás despejar las dudas que tienen de adquirir tus servicios y pagarán sin miedo por ello. Esto te va a evitar inconvenientes y mostrará una imagen más confiable de tus servicios.

Contenido relacionado: 

Recurso relacionado: Estructura para propuestas de servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

2 comentarios en “Elementos que no le pueden faltar a tus ofertas este 2021”

  1. Ustedes no dejan de sorprender….. En esta oportunidad advertirnos que si nuestra propuesta de venta o servicio no cuenta con Garantía, difícilmente cristalicemos la misma, es quizás una de las partes más importante de la oferta en estos tiempos de contracción económica.
    Nuevamente se apuntan ustedes un gran articulo, que sin duda servirá de guía a muchos que estamos sedientos de este tipo de guía y ayuda.
    Nuevamente felicitaciones y gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba